lunes, 9 de mayo de 2011

Hablar

Hoy día 9 de Mayo de 2011, hemos estado hablando en clase sobre lo que habíamos hecho en el puente del 5 al 8 de mayo(el puente de la feria), mientras hablábamos nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprender a hablar mejor. Por ejemplo cuándo hemos estado hablando han dicho cosas como:
-He ido con mi hermana y mi madre a los cacharros y sus amigas.
-He ido solo con mi hermano.

No solo hemos aprendido que hay que hablar mejor, sino que escribiendo esto nos hemos dado cuenta de que también podríamos intentar hacerlo mejor.

Algunos ejemplos de para qué me va a servir hablar mejor son:

-Para dar una conferencia.
-Para exponer un trabajo en clase.
-Para que la gente entienda lo que digo.
-Para halar con la gente de extranjero y que me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo!